Powered By Blogger

martes, 18 de mayo de 2010

Autobronceadores

Llegadas estas fechas, ya hay que empezar a destapar piernas y brazos,y para las que no nos gusta abusar del sol o recurrir a los UVA, existe una crema maravillosa,al menos para mí, que descubrí hace un par de años tras probar tropecientas marcas: Olay Complete Care Everyday Sunshine.
-Es una hidratante con un toque de autobronceador, por lo tanto te bronceas gradualmente. En mi caso, como soy bastante blanca tengo que usarla durante varios días para obtener resultados visibles, pero por lo menos así evito ronchas o  manchas amarillentas en la piel.
-El olor...normal, no huele del todo mal, pero bueno, ninguna crema autobronceadora huele especialmente bien.
-El precio está muy bien, ya que el envase es de 200 ml y yo la he llegado a comprar por menos de 10 €. También hay una versión para el rostro, pero si la usas muy frecuentemente ensucia bastante los poros.



¿Utilizais algún autobronceador?¿Cúal recomendais?

1 comentario:

  1. Hola! Usé autobronceadores un tiempo hasta que leí que como actuan sobre los melanocitos, pueden oscurecer alguna mancha de la piel y hacer que se vea más todavía. Me da un poco de miedo usarlos en la cara, pero los veo interesantes para el resto del cuerpo! Un saludo y gracias por pasarte por mi blog!
    Veo que también acabas de comenzar! Bienvenida!

    ResponderEliminar

Aqui podeis comentar que os parece...