Powered By Blogger

viernes, 14 de mayo de 2010

Gran dilema....

Dentro de poco tengo una boda importante, se casa el hermano de mi marido (vamos,mi cuñado) y tengo un gran dilema con el tema del atuendo. Os digo las dos posibilidades: Vestido color fresa palabra de honor con foulard de gasa estampada con el bolso y los zapatos en verde (foto 1), o vestido rosa maquillaje (nude) con zapatos y chaqueta color morado y bolso plata (foto 2). Os pongo foto de los dos, aunque los complementos no aparecen (del color fresa el foulard si aparece),esta noche pondré foto de eso. La verdad es que el vestido nude no me convence porque es menos llamativo, y encima con lo blanca que estoy...En fin,espero vuestras opiniones!!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. el rojo me gusta mucho más que el nude

    ResponderEliminar
  3. no se!los dos estan muy bien!! hombre rojo siempre siempre favorece mas! yo el rosa me lo pondria si estuviera muy morenita. si no lo puedes conseguir,voto por el rojo!!
    el foulard no me va!pero pq no me gustan en general. y los zapatos verdes pueden estar bien,o dorados o nude.

    ResponderEliminar

Aqui podeis comentar que os parece...