Powered By Blogger

viernes, 17 de junio de 2011

Descubrimiento estival...


Hola a tod@s...por fin es viernes!!! Ayer iba a la caza de algún vestido mono para una próxima celebración familiar, y de pasada por la puerta de Promod, vi un vestido monísisimo, lástima que no estuviera en mi talla, pero sigo en su búsqueda en otra de las tiendas que tienen en mi ciudad, a ver si hay suerte y es mío. La verdad es que esta marca nunca me ha llamado la atención, pero tengo que reconocer que los vestidos que tienen para verano son una monada, y además la relación calidad-precio está bien. Aparte, tiene tienda on-line y puedes elegir que tu pedido te lo manden a casa o a puntos de recogida que tienen establecidos para ello en cada ciudad (a mi entender, sería más cómodo recogerlo en una de sus tiendas como ocurre con Zara, pero bueno, también está bien). Aquí os dejo una muestra de los vestiditos que tienen, ya os contaré si consigo el mío, que es el que aparece sobre esta línea a la derecha, el resto os los pongo abajo:






Feliz fin de semana a tod@s!!!! Disfrutad del comienzo del veranito!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui podeis comentar que os parece...