Powered By Blogger

martes, 14 de junio de 2011

Oro en tu pelo...

Hoy, después de varios meses sin escribir (siempre se me juntan miles de cosas y no doy más de mí...) voy a hablaros de un producto para el pelo que me regalaron estas navidades y que a mí es maravilloso, el ORO FLUIDO  Hay una gama de productos de oro fluido: champú, acondicionador, mascarilla, sérum y spray de brillo. A mi en concreto me regalaron el sérum, es un aceite para aplicar tras el lavado y que no hace falta enjuagar, a mi me aporta mucho brillo, me lo desenredo genial (lo cual es un alivio porque llevo el pelo muy largo y cepillarlo a veces es un suplicio) y me deja el pelo suave y manejable.
El oro fluido es una mezcla de varios aceites: aceite de argán, aceite de lino y aceite de cyperus, que fortalecen, dan brillo y proporcionan suavidad y volumen al mismo.
Respecto al precio, imagino que será bastante caro, aparte de que fue un regalo de mi hermana y lo único que sé es que lo compró en su peluquería.
Se usa muy poquito en cada aplicación (yo me aplico una cantidad como una aceituna y con eso basta), cunde una barbaridad el envase, que creo que es de 200 ml. Aquí os dejo una foto de la botella, el fabricante es Colomer beauty.

De verdad os prometo escribir con más asiduidad, ahora que voy a tener algo más de tiempo a partir de la semana que viene... Besos a tod@s y feliz martes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui podeis comentar que os parece...