Powered By Blogger

miércoles, 23 de febrero de 2011

Cómo me lo pongo???

Hola a tod@s...
En las rebajas no encontré mucha cosa, pero un día entré a Mango ya que había estado mirando la ropa de rebajas en la tienda on-line con una amiga y habían varias cosas interesantes, entre ellas un poncho de lana que, a pesar de que a mi amiga le hacía más gracia que a mi, me lo probé y como estaba super rebajado (de 40 euros lo habían rebajado a 17) y no quedaba mal, me lo llevé.
Es color marrón tostado, con el cuello alto bastante grande, lo que pasa es que ahora en Valencia de repente ha empezado a hacer calor y me parece que se va a quedar en el armario sin estrenar... ¿Qué os parece? La verdad es que en la foto no se aprecia bien, pero es muy chulo.

¿Utilizais poncho??? ¿Cómo lo combinais??
Besitos y buen miércoles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui podeis comentar que os parece...