Powered By Blogger

miércoles, 23 de febrero de 2011

El tema bisuteril...

Soy una fanática de la bisutería, lo que más me gusta llevar son anillos y colgantes, aunque bueno, me pierde toda la bisutería en general, y si brilla...mejor!!! Soy un poco urraca,jeje...
La bisutería suelo comprarla aquí y allá, pero siempre hay tiendas en las que sé que si tengo "mono" de comprar algo, encontraré algo chulo sin gastar mucha pasta  (hoy en día es importante lo de las tres B's-bueno,bonito y barato). Mis favoritas son:
-Dayaday : Esta tienda es una pasada, tienen complementos super chulos, bien de precio y cada semana reciben cosas nuevas...si os gusta algo, compradlo en ese momento porque las cosas vuelan de un día para otro!!!.
-Stradivarius: Tienen un estilo vintage en la bisutería muy chulo, cada vez ganan más en este terreno.
-Pull & Bear: De esta tienda hace años que compro cosas, antes tenían cosas muy del estilo Uno de 50, y ahora estilo vintage (mi super colgante de Mucha, por ejemplo), antes la bisutería la tenían más escondida y ahora la han puesto (por lo menos en Valencia) en perchas bastante a la vista.
Como me ha encantado la colección de bisu que han sacado para Primavera/Verano, os pongo una pequeña muestra y opinais...

Anillo libro: muy original y romántico...

Con motivos del mar...muy a conjunto con el anillo de la estrella de mar de Bimba y Lola...

Otra de motivos marineros...
Bolso vintage.
 
 
Este tiene su gracia!!!


Guardapelo Artdéco...

No será el primer post que escriba de este tema, porque me pirraaaa!!!!
Y a vosotras, ¿os gusta la bisutería?? Espero comentarios....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui podeis comentar que os parece...